74 vehículos pertenecientes al Ministerio de Defensa Nacional, serán rematados el 19 de diciembre

 


74 vehículos pertenecientes al Ministerio de Defensa Nacional, serán rematados el 19 de diciembre

El remate de 74 vehículos se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 10 horas en el Platense Patín Club. Los interesados podrán concurrir a la Base Aérea Nº 1 (al lado del Aeropuerto) a ver la exposición de vehículos a rematar del 16 al 18 de diciembre de 10 a 15 horas.


El director general del Ministerio de Defensa Nacional, Fabián Martínez, expresó que «se van a rematar 74 vehículos de diverso porte, modelos y años que abarcan también cinco autos 0 km, que van a ser rematados con base, el resto son sin base, camiones, furgones, autos administrativos». «Es importante resaltar que este remate está en el marco de control y eficacia del gasto y la eficiencia que sea lo más provechoso para el Estado», explicó el director.


«Tenemos vehículos que entendemos que no son necesarios y a su vez que implican un gasto por sí mismo. El ahorro que vamos a obtener del dinero y a su vez ese dinero del remate vamos a tener mejora en la gestión a través del ahorro de lo que consumen esos vehículos», agregó Martínez.

«No solamente es importante la erogación, lo que se obtenga del beneficio por el remate de los vehículos sino también el ahorro que significa ya no tener que pagar mantenimiento, y todo lo que conlleva ser propietario de un vehículo», expresó.
«Esos autos componen la parte de la plantilla automotriz que se le solicitó a las diferentes fuerzas de las unidades ejecutoras para poder ser rematados a los efectos de poder cumplir con el compromiso que habíamos asumido en el Gobierno, fundamentalmente el Presidente de la República y el Ministro de Defensa en cuanto a la reducción del gasto», enfatizó el director. «Hubo aportes de las diferentes fuerzas, tanto del Ejército, de la Armada como de la Fuerza Aérea, así como de las Unidades Ejecutoras del ministerio».


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Condiciones del remate

El remate se va a realizar el sábado 19 de diciembre en el Platense Patín Club (Daniel Muñoz 2183) a las 10 horas, los interesados deben concurrir con tapabocas y previo a su ingreso se les realizarán los controles sanitarios correspondientes.

Los vehículos a rematar se encuentran a disposición de los interesados para su visita en la Brigada Aérea Nº 1 ubicada en ruta 101 km 19500 desde el 16 al 18 de diciembre en el horario de 10 a 15 horas. Los interesados deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas, concurriendo de tapabocas y documento de identidad. El remate se realizará sin base y en dólares, a excepción de los vehículos 0 km que se realizarán con base mínima de USD 10.800 hasta USD 11.500.

Los interesados pueden consultar las condiciones en la web de Compras Estatales.