El genio de la música Charly García, se despidió del genio del fútbol Diego Maradona, mediante una “carta para el 10”

 


El genio de la música Charly García, se despidió del genio del fútbol Diego Maradona, mediante una “carta para el 10”.

Chary y Diego, los número uno en sus respectivos rubros, fueron amigos durante muchos años. Ante la desaparición física de Maradona, el músico le avisó a través de su cuenta en instagram que quiere continuar con esa relación, le pidió que lo espere, pero le aclaró que no se “confunda con el paraíso”.


“Carta para el 10 : Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra al toque me respondiste: “Miré el arco y esquivé patadas” Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos.”


Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain , Brian Jones y gente buena. Espérame ahí…Invita la casa. Los normales están en “el paraíso”. “

“PD Sabes lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? “Éste no es el que juega al voley ? “ Rock and roll fierita!!! Say no more I Love you”

Maradona y Charly García, o viceversa, el fútbol y el rock, unidos por los dos más grandes intérpretes de ambos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


En agosto de este año, en plena cuarentena, Charly le había enviado otro papel con su propia letra a su casa en Brandsen: “Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente’. Es imposible que entiendan a “gente diferente’. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”.

Otras grandes leyendas del rock nacional también despidieron a Diego en las redes sociales. Andrés Calamaro publicó: “Esperame en el cielo querido hermano”, mientras que Andrés Ciro Martínez expresó: “Me hubiera gustado cantar con vos tu tema en versión tango, pero bueno, lo haremos más adelante. Que descanses Diego. Que juegues mucho. Y que nadie te joda”.