Los jugadores del Rocha Futbol Club están en cuarentena debido a que un integrante de Albion tiene Coronavirus, Rocha había jugado con Albion el Viernes en el estadio Mario Sobrero.

 


Los jugadores del Rocha Futbol Club están en cuarentena debido a que un integrante de Albion tiene Coronavirus, Rocha había jugado con Albion.

Rocha y Albion ya comenzaron a cumplir con los protocolos y el Ministerio de Salud publica ya dispuso varias medidas preventivas en los dos planteles y cuerpo técnicos.

Así Albion Football Club le comunico al Rocha Futbol club que uno de los jugadores de Albion Ignacio Torello tiene Coronavirus, el Viernes Rocha le ganó 1-0 a Albion en el estadio Mario Sobrero.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Así el Rocha Futbol Club comunico que un integrante de Albion esta con Coronavirus, Frente al caso positivo de Covid 19 en el plantel de @AlbionFootClub y puesto que fue nuestro último rival ya estamos cumpliendo los protocolos establecidos. Se informará cualquier novedad y deseamos pronta mejoría al señor Ignacio Torello.