Auto Cine en La Riviera, el Sábado 5 a las 21 horas

 


Auto Cine en La Riviera el Sábado 5 a las 21 horas.

Audiovisuales locales adaptados a la nueva normalidad es la propuesta que está programando para las próximas semanas la productora Innove.
Es por eso que pretende llevar adelante un autocine en Rocha.

La primera de las proyecciones las realizará el próximo sábado 5 de diciembre en La Riviera.

Asociados con “El Chiringuito de La Riviera” se levantará en la explanada del parque una pantalla gigante inflable. El audio de lo proyectado allí se podrá escuchar únicamente dentro del automóvil sintonizando una frecuencia de radio que será difundida en la propia pantalla.
También se difundirá un número de teléfono para solicitar servicio de refrescos o productos alimenticios al automóvil. De esa manera quienes lleguen hasta ese lugar podrán apreciar los audiovisuales desde el vehículo en el que vayan y no tendrán que descender del mismo. La no existencia de amplificación evita aglomeraciones de personas.
El objetivo es lograr realizar una actividad social y cultural con la responsabilidad que exige la actualidad desde el punto de vista sanitario.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Sábado 5 se presentara Comunidades Atlánticas es un ciclo audiovisual que realizó (al tiempo de estar produciendo nuevos capítulos) Innove Producciones. Se trata de realizaciones que cuentan pequeñas historias de aquellas comunidades asentadas sobre el mar. Esa inmensidad que determina, oficios, costumbres, y formas de ser. Aquellos que nacieron al lado del mar, así como quienes -por elección- se afincaron allí tienen muchas cosas para contar que tiene al gigante salado como protagonista. A veces directo y otras forjador de personalidades sin proponérselos.
Es el mar el que atrae grupos humanos para formar las Comunidades Atlánticas.
Los esperamos el sábado 5 de diciembre en La Riviera.
En un espacio público de acceso libre y gratuito.
La proyección comenzará puntualmente a las 21 horas.