La Paloma, un delincuente ingresó a robar a la casa de una mujer de 71 años y la ataco a golpes y le robo mil pesos y un celular

 


La Paloma, un delincuente ingresó a robar a la casa de una mujer de 71 años y la ataco a golpes y le robo mil pesos y un celular, la mujer resulto con heridas como consecuencia del ataque s puñetazos, la victima del copamiento se recupera de las heridas.

El copamiento fue en una casa de la calle Paloma y calle 13, la mujer se encontraba en el interior de su vivienda cuando el delincuente ingresó a la caso atacándola a golpes, el ladrón le robo mil pesos y un celular, el delincuente luego del robo salió corriendo de la casa copada.

Este es el segundo copamiento en la calle Paloma, a unos trecientos metros de la casa que que coparan ayer, delincuentes habían copado una vivienda de un matrimonio, el hombre de 80 años y la mujer de 84 años ,el robo fue el 29 de julio de este año, el hombre escucho ruidos en el fondo de la casa y abrió la puerta para ver que estaba pasando, allí uno de los delincuentes armado con un mache lo empujo y lo arrastro, bajo amenazas los copadores le exigieron la plata que tenía el matrimonio ,los ladrones lograron robar 18 mil pesos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


También hace algunos días en La Paloma dos ladrones ingresaron a robar en una barraca en horas de la noche, las cámaras de seguridad captaron imágenes del robo.

Los delincuentes rompieron un vidrio para luego ingresar al comercio y robar la caja registradora, los tres robos por ahora no fueron aclarados por la policía de La Paloma.