Una mujer resultó condenada a 3 meses, y un hombre a 5 meses de prisión, tras agredir y herir mediante arma blanca y cadenas a una persona mayor que caminaba por calle Ansina de la ciudad de Rocha, para hurtarle varios efectos.

 


Una mujer resultó condenada a 3 meses, y un hombre a 5 meses de prisión, tras agredir y herir mediante arma blanca y cadenas a una persona mayor que caminaba por calle Ansina de la ciudad de Rocha, para hurtarle varios efectos.

La Justicia dispuso la condena por este hecho de una mujer de 34 años, y un hombre de 35 años, ambos con antecedentes penales.

La Jefatura de Policía de Rocha, informó el 2 de diciembre, que tiempo atrás denunció una persona mayor de edad, que momentos antes, mientras caminaba por calle Ansina, fue sorprendido por dos mujeres y un hombre, quienes mediante amenazas con un arma blanca y cadenas le sustrajeron varios efectos y le provocaron lesiones, huyendo posteriormente del lugar.


Personal policial asignado a patrullaje preventivo concurrió a la zona donde había ocurrido el hecho, y avistó a tres personas de similares características a las descritas por la víctima, portando una de ellas un arma blanca, por lo que se procedió a su detención.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de varios efectos que portaban los detenidos.

  En aquella oportunidad, los tres detenidos fueron formalizados y debieron cumplir prisión preventiva por 90 días

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la condena de V.M.G.G., de 34 años, como autora responsable de “un delito de lesiones personales” a la pena de tres meses de prisión efectiva, y de F.M.S.B., de 35 años, quien además encontrándose en prisión sustrajo un celular, quedando indicios probatorios de dicho hecho, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales es en régimen de reiteración real con un delito de hurto” a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro 160/20, de fecha 11.09.20)