Ignacio Ruglio es el nuevo presidente de Peñarol.

 

Ignacio Ruglio es el nuevo presidente de Peñarol, Ruglio le ganó a Juan Pedro Damiani .

Ignacio Ruglio ganó las elecciones y es el nuevo presidente Peñarol con más del 35% de los votos, la lista de Ruglio tendrá al menos cuatro cargos en la Comisión Directiva, la misma cantidad tendría la lista de Damiani, los otros tres cargos se distribuyen entre las otras listas.

El nuevo vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat, aseguró tras la victoria de la agrupación “Sentimiento 1891” dijo que asumiremos con gran responsabilidad, queremos un cambio para lograr cambiar los resultados deportivos a nivel local e internacional, es una gran alegría que la asumimos con confianza y con un equipo muy grande de trabajo para que Peñarol retome el camino que nunca debió abandonar.

Ahora se terminó la contienda electoral y tenemos que trabajar todos juntos por Peñarol y hacer funcionar la locomotora entre todos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Ignacio Ruglio, de 41 años de edad, presidirá los carboneros desde diciembre de 2020 a diciembre de 2023 y consiguió acceder al máximo cargo en el club en su tercera postulación, tras no poder conseguir en las elecciones de 2014 y 2017.