Una mujer que debía esperar en su casa el resultado del hisopado, la encontraron en un ómnibus en Castillos, la mujer esta con Coronavirus y fue trasladada al hospital Español de donde se fugó con una amiga.

 

Una mujer que debía esperar en su casa el resultado del hisopado, la encontraron en un ómnibus en Castillos, mujer esta con Coronavirus y fue trasladada al hospital Español de donde se fugó.

El director departamental de Salud de Rocha el Dr Diego Pintado presentó una denuncia por desacato contra la mujer infectada de Covid19.

Varias personas que iban en el ómnibus ahora están en Cuarentena.

La mujer de 20 años con Coronavirus viajaba en un ómnibus desde Chuy hasta Montevideo, la mujer había sido hisopada y debía esperar en su casa el resultado del análisis.

La mujer desacato lo dispuesto por las autoridades sanitarias de Chuy, en un ómnibus con destino a Montevideo iba acompañada de otra Mujer, las autoridades fueron a notificarla que estaba con Covid19, fue en ese momento se enteraron que iba en la zona de Castillos,

La mujer con Coronavirus y su amiga fue interceptada en la plaza de Castillos donde la esperaba la policía y una ambulancia.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Desde la ciudad de Castillos la mujer y su amiga fueron trasladadas al hospital Español en Montevideo desde donde se fugaron, en las ultimas horas la mujer de 20 años fue encontrada con su amiga, en una casa del Cerro en Montevideo, ahora todas las personas que estaban en esa viviendas están en cuarentena.

Las dos mujeres fueron trasladadas nuevamente en una ambulancia hasta el hospital Español en Montevideo.

Ahora la mujer con Coronavirus y su amiga, que también se presume que esta infectada de Covid19, están con custodia policial.