El presidente de la Junta Departamental de Cerro Largo Gustavo Viera del Partido Nacional esta detenido, investigado por un presunto delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo.

 

El presidente de la Junta Departamental de Cerro Largo Gustavo Viera del Partido Nacional esta detenido, investigado por un presunto delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo.

La fiscal de Melo Letizia Siqueira lo investiga por la presunta comisión de un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad o incapaces a cambio de sexo, la fiscal resolverá su situación mañana jueves.

La investigación del edil Blanco comenzó hace varios meses, cuando un hombre fue detenido e imputado por un caso similar.

El edil nacionalista asumió la presidencia de la Junta Departamental de Cerro Largo el pasado 26 de noviembre,

En las elecciones departamentales del 27 de septiembre, Viera encabezó la Lista 400 y fue electo por el sublema “Adelante Cerro Largo” que apoyó a José Yurramendi, quien resultó electo intendente.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Presidente de la Junta Departamental de Cerro Largo fue detenido por la Policía en la Ciudad de Melo, ahora se espera el fallo de la justicia.

La fiscal Letizia Siqueira resolverá en las próximas horas sobre su formalización por el delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.