Horrendo: violaron y asesinaron a una mujer en San Carlos

 

Horrendo: violaron y asesinaron a una mujer en San Carlos

Una mujer de 37 años de la ciudad de San Carlos, la cual estaba desaparecida desde el pasado lunes y era buscada; en las últimas horas fue encontrada muerta y enterrada, luego de que su pareja, un hombre de 38 años, confesara que había terminado con su vida.

Este hecho ha conmocionado a la localidad carolina. En estas horas se realiza la instancia judicial, en la que será formalizado por femicidio el hombre de 38 años. Este sujeto, confesó que violó y luego mató a su ex pareja, para luego enterrarla en un monte.

Según señalan versiones extraoficiales, la pareja actual de la infortunada mujer, perdió contacto con la misma el lunes a la tarde . Al parecer, la víctima se encontró con su ex pareja en la tarde del pasado lunes 7 de diciembre, momento a partir del cual no se supo mas de ella. Desesperado por no tener noticias de su mujer, la actual pareja de la víctima fue hasta el domicilio del presunto asesino, éste le dijo que mató a la mujer de 37 años luego de violarla.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Enteradas las autoridades policiales de este relato, detuvieron al presunto asesino el martes a la noche. Este hombre confesó el crimen en la seccional policial, y proporcionó la ubicación del cuerpo, el cual enterró en un monte . Efectivos policiales y bomberos se dirigieron al lugar indicado por el presunto asesino, y encontraron los restos mortales de la mujer.