Un hombre de 37 años fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado por la figura del femicidio. Este sujeto mató a su ex pareja de 32 años y la enterró en un monte.

 

Un hombre de 37 años fue formalizado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado por la figura del femicidio. Este sujeto mató a su ex pareja de 32 años y la enterró en un monte.

El pasado 7 de diciembre un hombre se presentó ante la Seccional 1era. de Maldonado informando sobre una mujer de 32 años que había dejado de frecuentar los lugares donde la veían todos los días. Además, agregó a su denuncia que la pareja de la mujer le habría aportado información que le hacía temer por la integridad física de la persona, por lo que se dio intervención de forma inmediata al Fiscal de 3er turno de Maldonado y se derivó la denuncia a personal de la Zona Operacional IV.


En la jornada de ayer se realizó un allanamiento, mediante orden emitida por el juzgado correspondiente, en el domicilio del indagado por este hecho que resultó ser ex pareja de la víctima. Éste fue detenido en el lugar.

A través de testimonios e imágenes obtenidas mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Comando Unificado Departamental, se observó el recorrido del vehículo del indagado transportando a la víctima cerca de la ciudad de San Carlos.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Ayer el indagado aportó la ubicación donde podrían encontrar el cuerpo de la víctima. Finalmente fue ubicado en un monte sobre el eje de la Avda. Leandro Gómez en las proximidades del Cementerio de Maldonado.

W.A.L.E. de 37 años, sin antecedentes penales fue puesto a disposición de la Justicia donde se lo formalizó como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado por la figura del femicidio debiendo cumplir la pena de 180 días de prisión preventiva.