Salto, un policía fue formalizado con diez meses de prisión preventiva por femicidio, mató y descuartizo a su pareja.

 

Salto, un policía fue formalizado con diez meses de prisión preventiva por femicidio, mató  y descuartizo a su pareja una mujer de 30 años.

La mujer de 30 años fue asesinada de un balazo y luego mutilada por un policía que era su pareja , se formalizó al funcionario del Instituto Nacional de Rehabilitación de Salto (INR) quien fue denunciado por su propio padre al constatar que el policía estaba descuartizaba el cuerpo de su pareja.

El femicidio ocurrió el viernes en la madrugada, cuando ambos estaban en el fondo de la casa del policía, el que vivía con su padre.

Al llegar, el policía recibió a sus pares con manchas de sangre en la ropa y les dijo que estaba faenando un lechón, los policías que fueron a su casa igual entraron y al constatar lo sucedido y lo detuvieron.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La Fiscalía en Salto solicitó la formalización por el delito de femicidio al funcionario policial, al confirmarse la relación amorosa de la víctima y el sospechoso, por lo que finalmente fue imputado con prisión preventiva por 10 meses.

El móvil del crimen habría sido que la mujer quería blanquear una relación que mantenía con el policía, a quien conoció cuando ella estuvo en la cárcel.