Peñarol le ganó 3 a 2 a Nacional, los tricolores sienten que fueron despojado en el clásico por el juez Pablo Giménez.

 

Peñarol le ganó 3 a 2 a Nacional, los tricolores sienten que fueron despojado en el clásico por el juez Pablo Giménez, el primer gol de Peñarol fue a los 29 minutos del primer tiempo y tras un tiro libre de Urretavizcaya, Fabricio Formiliano anotó de cabeza.

El segundo gol de Peñarol fue a los 37´ David Terans anotó el segundo para Peñarol tras pase del “Cebolla” Rodríguez, a los 41´Neves descontó para Nacional y el partido se puso 2 a 1.

En el segundo tiempo, a los 13 segundos cuando Santiago Rodríguez logró el empate. en el minuto 87´Rochet atajó el penal a Agustín Álvarez pero en el rebote anotó Nahuelpan el tercero para Peñarol, el clásico finalizó 3 a 2, siendo el primero que gana Peñarol en el Campeón del Siglo.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Nacional protesta contra el Juez Pablo Gimenez porque a los 61 minutos un disparo de Ayrton Cougo desde adentro del área que da en la mano extendida de Fabricio Formiliano, la que corta el recorrido del balón hacia el arco. Pablo Giménez entendió que no hubo penal, cuando sí lo hubo.

Minuto 85. Penal cobrado por el árbitro por falta en el área de Mathías Laborda sobre Pablo Torres. Hubo un toque arriba que desestabilizó al jugador aurinegro e incluso un pequeño roce en su pierna. Penal bien sancionado.

Minuto 87. Aquí llega la gran protesta y con razón. Agustín Álvarez Martínez ejecutó el penal, Rochet lo contuvo en gran forma y en el rebote Ariel Nahuelpan marcó el 3-2. El gol no debió haber valido porque el argentino invadió el área antes de que su compañero rematara.