ASSE INSTALARÁ CTI EN LAS PIEDRAS

 

ASSE INSTALARÁ CTI EN LAS PIEDRAS

El Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, anunció que el organismo instalará un CTI en el Centro Auxiliar de Las Piedras, que estará dotado de 6 camas y será el primer servicio público de esas características en el departamento de Canelones.

El Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani brindó esta información en el marco de la ceremonia oficial de puesta en funcionamiento de un nuevo móvil de hisopados de Covid-19 en la explanada del Parlamento, con la participación de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón y el Presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Presidente de ASSE Dr Leonardo Cipriani, sostuvo que se trata del sexto puesto de estas características, y que se podrán realizar en el mismo 100 tests por día.

Las autoridades agradecen a la población el cumplimiento de las medidas preventivas (uso de tapabocas, distanciamiento físico, ventilación, higiene, reducción de círculos de contacto social, reducción de la duración de las reuniones, etc.) y solicitan un esfuerzo especial en estas fechas, extremando los cuidados para, de ese modo, lograr controlar la propagación del virus sin necesidad de apelar a mayores medidas restrictivas de la movilidad social.

  •