Ante la aparición de casos de Coronavirus en todas las localidades del departamento, la Asociación Médica de Rocha “invita a la población a reflexionar y actuar con responsabilidad”.

 

Ante la aparición de casos de Coronavirus en todas las localidades del departamento, la Asociación Médica de Rocha “invita a la población a reflexionar y actuar con responsabilidad”.

ASOCIACIÓN MÉDICA DE ROCHA

COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Como es de público conocimiento, el crecimiento de los casos de coronavirus COVID-19 ha empeorado en las últimas semanas.

Nuestro departamento es uno de los más comprometidos en la actualidad, con brotes en todas las localidades, predominando en la ciudad de CHUY y alrededores.

Ya hay pacientes internados en CTI, que por ahora tienen camas disponibles, pero si se mantiene la tendencia esta situación puede cambiar.

También es importante y nos preocupa la aparición de casos en el personal de la salud y sus familias, lo que produce bajas en los recursos humanos, así como estrés y sobrecarga de los trabajadores que continúan la asistencia.

Los médicos de Rocha estamos trabajando intensamente para garantizar, aún bajo estas circunstancias, que la correcta atención de la población no se vea resentida, pero esta vez no podemos solos ,necesitamos tu ayuda.

Invitamos a la población a reflexionar sobre el impacto que tiene el comportamiento de cada uno en la salud de todos y los exhortamos a actuar con responsabilidad.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Es necesario entender que las medidas de prevención y protección que recomiendan las autoridades deben transformarse en hábitos para cuidar la salud propia, de nuestras familias y amigos.

Les pedimos comprensión y colaboración para que entre todos podamos disminuir el número de contagios y mantener la situación bajo control.

Comisión Directiva.

Asociación Médica de Rocha.