Ayer murió de Coronavirus a los 73 años el ingeniero agrónomo Jean Pierre Hounie

 

Ayer murió de Coronavirus a los 73 años el ingeniero agrónomo Jean Pierre Hounie.

El ingeniero agrónomo Jean Pierre Hounie ocupó varios cargos como presidente del INIA, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y las cooperativas agrarias federadas.

Debido a su incansable trabajo en su ciudad natal mercedes, en el año 2017 y con motivo de los 100 años del Rosedal mercedario, se descubrió un portal que desde ese día llevaría el nombre de jean pierre hounie.

Jean Pierre Hounie estuvo al frente de Cooperativas Agrarias Federadas y fue miembro del Ejecutivo de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP), siendo un referente para el cooperativismo nacional.

Enviamos las más sinceras condolencias a la familia y allegados.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Se encontraba desde hace varios días internado en grave estado en Montevideo, después de haber sido contagiado con coronavirus, situación que,unida a otros factores de riesgo personal, le produjo una descompensación generalizada que hizo imposible los conocimientos de la ciencia para salvarle la vida.

Jean Pierre se desempeñó no sólo en la actividad agropecuaria, sino que a través de ella estuvo vinculado a numerosas actividades sociales caracterizándose siempre por una abierta generosidad.

Ayer a las 20 se realizó una Misa en Catedral Nuestra Señora de las Mercedes.