Cuatro muertos y seis heridos en un choque entre una camioneta y un camión, según los primeros datos las 11 personas que viajaban en la camioneta venían de un casamiento.

 

Cuatro muertos y seis heridos en un choque entre una camioneta y un camión, según los primeros datos las 11 personas que viajaban en la camioneta venían de un casamiento, el siniestro de transito fue en la rotonda de las Rutas 102 y Ruta 5.

Esta madrugada cuatro personas murieron y seis resultaron heridas, en un choque entre una camioneta y un camión en la rotonda de las rutas 5 y 102.

Policía Caminera informa que una camioneta con 11 personas circulaba por ruta 102 y choco con un camión.

El camión, un Volvo 400, era manejado por P. R. S. U, de 49 años, cuya espirometría arrojó resultado cero. Fue asistido por traumatismos leves y recibió el alta en el lugar.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


En el choque entre la camioneta y el camión murió el conductor de la camioneta R.G.C. F, también falleció un policía del departamento de San José, fue identificado por las iniciales P. M. R. B., además se suma a la tragedia la muerte de dos hombres mas.

Las otras seis personas que viajaban en la camioneta resultaron con graves heridas, B. G. C., de 36 años, llegó al Hospital Americano traumatizado grave.

M. P., de 32 años y M. G., de 36, fueron derivados también al Hospital Americano y su estado es reservado.

M. H. Q. de 30 años fue trasladado al Hospital de Las Piedras, y dos personas sin identificar llegaron inconscientes al Hospital Maciel, J. M., de 38 años fue dado de alta.