Fiscalía de Delitos Sexuales de 1º Turno obtuvo una condena por violencia doméstica y reiterados delitos de desacato.

 

Fiscalía de Delitos Sexuales de 1º Turno obtuvo una condena por violencia doméstica y 45 delitos de desacato.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 1º Turno, a cargo de la fiscal Gabriela Fossati, obtuvo una condena de 3 años de penitenciaría contra un hombre de iniciales A.D.C como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima una mujer en reiteración real con 45 delitos de desacato.

Adicionalmente, se lo condenó a pagar una reparación patrimonial a la víctima por un monto de 12 salarios mínimos, sin perjuicio del derecho de la misma a seguir la vía procesal correspondiente para obtener la reparación integral del daño.

Fossati dijo que si bien comparte la condena, discrepa con el monto de la misma por lo que apelará el fallo judicial.

El 5 de agosto de 2018 la víctima presentó una denuncia por violencia doméstica contra el ahora condenado, con quien había mantenido una relación sentimental por período de tres meses.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En una oportunidad, el hombre – quien ya poseía una tobillera por una relación de violencia doméstica anterior con otra pareja- recayó en su adicción a las drogas y comenzó a ejercer violencia física y emocional hacia la víctima.

Eso ameritó medidas restrictivas impuestas por parte de la Justicia, las que fueron vulneradas 45 veces por el condenado.

Todos estos episodios, generaron que la víctima tuviera que someterse a diversos tratamientos psicológicos y psiquiátricos.