Fiscalía de Homicidios de 1° turno obtuvo la condena de tres personas por el homicidio de un hincha de Nacional, ocurrido en diciembre de 2019, en momentos que el equipo tricolor festejaba la obtención del título de Campeón Uruguayo.

 

Fiscalía de Homicidios de 1° turno obtuvo la condena de tres personas por el homicidio de un hincha de Nacional, ocurrido en diciembre de 2019, en momentos que el equipo tricolor festejaba la obtención del título de Campeón Uruguayo.

La Fiscalía de Homicidios de 1° turno,  a cargo del fiscal Juan Gómez, obtuvo la condena de tres personas por el homicido de un hincha del Club Nacional de Football el 15 de diciembre de 2019, cuando en las inmediaciones de la sede festejaba la hinchada luego de terminada la final del campeonato uruguayo.

G.E.C.D. quien caminaba junto a su novia M.S.A.M hacia la parcialidad tricolor que festejaba frente a la Sede en la Av. 8 de Octubre, comenzó a realizar una serie de disparos de fuego impactando una de las balas a L.E.L.A., quien caminaba junto a su novia hacia el Centro y poco después falleció en una mutualista de la zona.

Los disparon fueron ejecutados a cambio de dinero y drogas ofrecido por E.D.P.F., en ese momento recluído en el centro carcelario ubicado en la ciudad de Libertad.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La fiscalía solicitó y obtuvo las siguientes condenas:

– G.E.C.D. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado, a la pena de veintitrés años de penitenciaría,

– E.D.P.. como co-autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado, a la pena de veintiocho años de penitenciaria , la que comenzará a cumplir una vez que quede a disposición de la presente causa, sin perjuicio de la eventual unificación de penas.  

– M.S.A.M. como cómplice de un delito de homicidio muy especialmente agravado, a la pena de siete años y seis meses de penitenciaría.

Este caso había sido formalizado el 22 de diciembre de 2019.