El excéntrico millonario italiano Gianlucca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, revelaron que su hija nació con paladar hendido. El millonario ayudará a otros niños con esa condición.

 

El excéntrico millonario italiano Gianlucca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, revelaron que su hija nació con paladar hendido. El millonario ayudará a otros niños con esa condición.

El empresario italiano Gianluca Vacchi mostró a su hija recién nacida a través de sus redes sociales y contó acerca de la condición con la que nació la pequeña Blu Jerusalema.

La hija que tuvo junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca nació con paladar hendido, lo que fue anunciado por Vacchi en una publicación en su Instagram.

A través de la portada que les dedicó revista ¡Hola! la pareja publicó cómo Gianluca y Sharon tomaron la noticia del paladar hendido con el que nació su hija y el rápido sentimiento de empatía que desprendió la pareja hacia las familias de otros niños que sufren esta condición.

“Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, escribió el empresario.

El empresario italiano publicó:

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan.

Blu nació con “paladar hendido.”
Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés.

Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podran operarla y asi ayudarla a llevar una vida completamente normal.

Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación.

Con amor,

Sharon & Gianluca”


A su vez, Vacchi tranquilizó a sus seguidores explicando cómo cuidarán de Blu Jerusalema tras conocerse su diagnóstico. “Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, comentó.

La pareja de famosos tomó lo ocurrido como una instancia para ayudar y difundir información acerca del paladar hendido. Al respecto el italiano comentó “hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”. Operation Smile es una organización de servicios médicos sin fines de lucro que funciona desde 1982 en Virginia, Estados Unidos.

Según el portal Medline Plus, el paladar hendido es un defecto congénito que se produce cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente durante los primeros meses de embarazo.

Además, la condición afecta directamente la calidad de vida de los niños, complicándolos a la hora de hablar o comer. De todas maneras, la cirugía para corregir este problema debe realizarse antes de los 18 meses de vida. La intervención, acompañada de tratamientos dentales que puedan necesitar, le otorgará una vida saludable.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Gianluca declaró a la revista Hola que  “la operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses. Aunque los médicos nos han explicado que una vez corregido el problema, podrá llevar una vida completamente normal”.

La pequeña vio la luz el pasado 27 de octubre mediante una cesárea, por lo cual la madre y modelo venezolana tuvo algunas limitaciones para compartir la pasión por el baile que tanto disfruta con su esposo. Sin embargo su doctor le permitió ir volviendo a la normalidad poco a poco.

Sharon Fonseca y Blu, la nueva integrante de la familia, llegaron a derrumbar el título que hasta hace poco poseía Gianluca como uno de los solteros maduros más cotizados de la farándula europea.

La excéntrica pareja continúa subiendo videos sensuales a sus redes sociales para entretener a los más de 15 millones de seguidores por todo el mundo y enseñar su ostentoso y divertido estilo de vida.

Fuentes: Hola/CiberCuba