El Presidente Luis Lacalle se enterró en su camioneta en una calle cerca de su casa en la playa la Serena, lo confirmó el Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña, el Presidente hoy Sábado salió de compras a un supermercado de La Paloma

 

El Presidente Lacalle se enterró en su camioneta en una calle cerca de su casa en la playa la Serena, lo confirmó el Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña.

El Presidente de la Republica Luis Lacalle esta en su casa con su familia desde ayer en la ciudad de La Paloma.

La casa del Presidente Lacalle esta en la playa la Serena en La Paloma, la calle donde se enterró la camioneta del presidente fue en la calle que abrió el ex intendente Adauto Puñales en la década del 90 para unir La Paloma por la costanera hasta la Laguna, luego esa calle que era muy transitada no la limpiaron mas y la arena ocupo la calle.

El Ministro de Medio ambiente dijo que la camioneta no se enterró en un médano y que fue en la calle cerca de la casa del presidente en la playa la Serena.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Presidente de la Republica Dr Luis Lacalle salió de compras hoy Sábado y concurrió a un supermercado de La Paloma.

El presidente celebró la Navidad en familia y retomará su agenda el lunes después de un fin de semana en La Paloma

Este jueves Lacalle mantuvo una reunión mano a mano con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, en una de las semanas más complejas desde que llegó la pandemia al país.