Buzos de la Armada Nacional encontraron el cuerpo del futbolista Maximiliano Pereira, quien ayer sábado se ahogó tras resbalarse y caer al lago del Salto del Penitente en Minas.

 

Buzos de la Armada Nacional encontraron el cuerpo del futbolista Maximiliano Pereira, quien ayer sábado se ahogó tras resbalarse y caer al lago del Salto del Penitente en Minas.

Murió ahogado el jugador de Liverpool Maximiliano Pereira, tenia 27 años, Pereira estaba parado en una zona rocosa cuando se resbaló y cayó al agua en el Salto del Penitente en Minas. 

Maximiliano Pereira, el joven deportista de 27 años, dejó de ser visto luego de resbalar y caer al agua ayer sábado. No habría perdido el conocimiento al caer, ya que según testigos, Pereira intentó salir del agua sin éxito.

La esposa, embarazada de 3 meses, debió ser asistida la jornada del sábado, mientras se realizaba la búsqueda por parte de Bomberos.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Al no poder ser encontrado el cuerpo de Pereira, se solicitó ayuda a los buzos de la Armada Nacional, quienes cerca de las 9 de la mañana de este domingo lo localizaron y rescataron, según informó el vocero de la Armada Pablo González.

La noticia del fallecimiento del jugador uruguayo recorrió varios medios de sudamérica.

Pereira se había coronado campeón este año de la Supercopa de Uruguay con Liverpool.