El presidente argentino, ofreció ayuda a Uruguay y Bolivia para que puedan conseguir vacunas contra la covid-19, el Martes comienza la vacunación contra el Coronavirus en la Argentina.

 

El presidente argentino, Alberto Fernández, dijo este domingo que ofreció ayuda a Uruguay y Bolivia para que puedan conseguir vacunas contra la covid-19.

El presidente argentino, Alberto Fernández denunció, se está produciendo una concentración de compras de vacunas en los países centrales del mundo desarrollado, el Martes comienza la vacunación contra el Coronavirus en la Argentina.

El presidente argentino, Alberto Fernández dijo que hablé con el canciller uruguayo, mi amigo Pancho (Francisco) Bustillo, y hablé con el presidente de Bolivia, Luis Arce. Les dije que, en lo que yo pudiera ayudar, contaban conmigo. me puse a disposición para ayudarlos y generar los contactos necesarios para ayudarlos a tener la vacuna, el presidente argentino afirmó que hará todo lo posible para ayudar a estos países y a otros que lo necesiten porque sabe del “problema que existe” a nivel global para conseguir vacunas.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El martes comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus en Argentina, Fernández encabezó una reunión con los gobernadores, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad donde les informó que el lunes estarán las dosis de la vacuna Sputnik V en cada provincia tras lo cual acordaron comenzar el martes a la mañana el proceso de vacunación en todo el país.

Durante videoconferencia, los mandatarios provinciales aseguraron que todos se aplicarán la vacuna contra el coronavirus.

“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo, ese es mi objetivo. Mientras tanto, cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, sostuvo el Jefe de Estado desde la Residencia de Olivos.

Alberto Fernández destacó la cantidad de dosis que se están distribuyendo y dijo “tuvimos una enorme posibilidad de acceder como nadie en el mundo de la periferia ha accedido”.

Debemos seguir trabajando muy unidos porque la única preocupación que tenemos que tener es garantizar la salud de los argentinos, y en eso no tenemos bandería política”, dijo el Presidente.

Las dosis llegarán el lunes próximo en camión refrigerado en todo el país, menos a Santa Cruz y Tierra del Fuego donde arribarán en aviones.