Ejecutaron a balazos a un hombre que tenía antecedentes penales por narcotráfico, el muerto estaba parapléjico y se desplazaba en una silla de ruedas.

 

Ejecutaron a balazos a un hombre que tenía antecedentes penales por narcotráfico, el muerto estaba parapléjico y se desplazaba en una silla de ruedas, Robert Pérez, de 48 años lo matar en su casa.

Sicarios ejecutaron a balazos a Robert Pérez de 48 años en su casa en la ciudad de San Carlos, Pérez tenía 17 antecedentes penales, el narcotraficante, quien padecía una discapacidad y estaba en silla de ruedas.

El Jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, dijo que se tomó conocimiento mediante un llamado al 911 que habrían escuchado disparos en la casa en la que vive una persona conocida en San Carlos, Pioli dijo que concurre personal policial al lugar y constató la existencia de un cuerpo con varios impacto de arma de fuego.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Los sicarios ingresaron a la casa de Robert Pérez de 48 años y lo ejecutaron de varios balazos, algunos de los disparos ingresaron en la cabeza del hombre asesinado.

El fiscal de San Carlos Jorge Vaz dijo que acaban de asesinar a una persona que tiene profusos antecedentes relacionados a tráfico de estupefacientes.