El actor británico Anthony Hopkins, celebra 45 años de sobriedad y envía un mensaje de ánimo a todos los que están luchando con el alcoholismo.

 

El actor británico Anthony Hopkins, celebra 45 años de sobriedad y envía un mensaje de ánimo a todos los que están luchando con el alcoholismo.

Hopkins, quien hoy jueves 31 de diciembre de 2020 cumple 83 años, pidió a los espectadores que esperen con ansias el 2021 después de “un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas”, en el video publicado en sus redes sociales.

«Hoy hace cuarenta y cinco años que tuve una llamada de atención» dijo el ganador de un Oscar en 1992. Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil para él. Ha tenido días con dudas, como ha reconocido, pero está orgulloso de la decisión que tomó en su día y que le salvó la vida.

«Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un pequeño mensaje que decía: ‘¿Quieres vivir o morir?’ y quería vivir», recordó Hopkins, a través del vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

También ha querido mandar un mensaje de apoyo a los jóvenes: «Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, permanezcan allí. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda».


Ha aprovechado el vídeo para felicitar estas fiestas y desear a todos un feliz año. «Este será el mejor año», ha terminado diciendo Hopkins en el vídeo. Este miércoles, Anthony Hopkins ha estrenado « El padre», una película sobre la demencia y en la que se inspiró en su propio padre.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

En marzo, Hopkins publicó un video de él mismo tocando el piano para su gato, Niblo, en Twitter.

Hopkins es un entusiasta compositor de música clásica y lanzó un álbum de sus obras musicales en 2012.

En 1992, recibió el título nobiliario Sir de la reina Isabel II. Actualmente reside en los Estados Unidos. Es conocido por ser bromista en los rodajes, aliviando el humor durante la producción y ladrando como un perro antes de filmar una escena. Hopkins dedica parte de su tiempo a apoyar a varios grupos filántropos y ha ofrecido su apoyo a distintas organizaciones caritativas. Es también miembro del grupo de protección ambiental Greenpeace.

Fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2020, por su papel del Papa Benedicto XVI en la película de Netflix “Los dos papas”.


Fuente:Spanishnews