Hombre de 62 años de La Paloma fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, cometidos contra una niña de 9 años.

 

Hombre de 62 años de La Paloma fue condenado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, cometidos contra una niña de 9 años.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de O.I.I.M., de 62 años, como autor penalmente responsable de “retirados delitos de atentado violento al pudor”.

Tiempo atrás, se recibió denuncia escrita en La Paloma, presentada por personal de ASSE, referida a presunto abuso sexual hacia una niña de 9 años por parte de su padrastro, actualmente separado de la madre de la víctima, hechos que habrían ocurrido hace meses.

Fue entera la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y la Justicia decretó en primera instancia las medidas de coerción respectivas.

La persona denunciada fue conducida a sede judicial, donde fue formalizada con medidas cautelares.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de O.I.I.M., de 62 años, como autor penalmente responsable de “retirados delitos de atentado violento al pudor”, a la pena de dos años de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”.

(Relacionado con Comunicado de Prensa 159/20, de fecha 10/09/2020)