Un lesionado grave en siniestro de tránsito en ruta 9.

 

Un lesionado grave en siniestro de tránsito en ruta 9.

Se trata de una persona que se trasladaba en bicicleta por Ruta 9, y habría sido rozada por un camión, cayendo al pavimento.

La Jefatura de Policía de Rocha informa que ayer, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 207, se había producido un siniestro de tránsito.

Se concurrió al lugar, donde fue ubicada tendida en el suelo, al costado de la Ruta, una persona de sexo masculino, de 27 años, presentando diversas lesiones.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar, el lesionado circulaba en bicicleta, y habría sido rozado por otro vehículo, cayendo al pavimento.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El rodado era un camión marca Scania, matrícula brasileña, conducido por un hombre de esa misma nacionalidad, de 61 años, quien brindó bajo acta su versión de los hechos. También fue averiguado el conductor de un ómnibus de transporte interdepartamental que circulaba detrás del camión.

Enterada la fiscal del caso, dispuso documentación por parte de Policía Científica, pericia al camión, incautación del mismo, espirometria para ambos conductores y citación del chofer para el día lunes con asistencia letrada.

El conductor de la bicicleta quedó internado en estado reservado. Se ampliará.