4 delincuentes intentaron robarle la moto a un policía, el agente enfrentó a balazos a los ladrones y mató a 2 delincuentes, los otros dos ladrones fugaron a gran velocidad al ver la contundente respuesta del policía.




El policía iba en su moto por la zona de Melilla en Montevideo en horas de la noche y paró porque una persona decía haber sido asaltada, en ese momento aparecen cuatro delincuentes que amenazan al policía con revólveres y le intentaron robar la moto.
El funcionario del Ministerio del Interior se identificó como policía y los delincuentes lo amenazan con matarlo, el agente enfrento a balazos a los 4 ladrones con su arma de reglamento.



Luego del enfrentamiento a balazos resultaron heridos dos de los cuatro delincuentes, uno recibo un disparo en la cabeza y otro en el pecho, el ladrón cayó muerto en el lugar del intento del robo.
El otro delincuente también fue herido por el policía, lo trasladaron a un centro de salud en Montevideo donde murió, los otros dos delincuentes lograron fugar a gran velocidad al ver la contundente repuesta del policía.