El Presidente Bolsonaro se tiró al mar desde un barco, en una playa de San Pablo que estaba abarrotada de bañistas.

 

El Presidente Bolsonaro se tiró al mar desde un barco, en una playa de San Pablo que estaba abarrotada de bañistas.

El presidente de Brasil nadó en la playa de San Pablo con decenas de personas lo que generó críticas del gobernador por no respetar las medidas de distanciamiento debido a la pandemia.

Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve ayer 1° de enero saltando de una embarcación para nadar a la orilla de Playa Grande en San Pablo donde fue rodeado de personas sin ningún distanciamiento como se ha requerido por la pandemia. 

“En la playa con el pueblo”, escribió el mandatario.


Bolsonaro compartió con sus más de seis millones de seguidores el momento en el que se tira al mar desde un barco y se acerca a las personas que estaban en la orilla en Playa Grande, que lo recibieron al grito de “mito” mientras insultaban al gobernador local, Joao Doria, opositor al gobierno.

El video tuvo más de 500.000 reproducciones.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Bolsonaro ha criticado al gobernador por imponer medidas de aislamiento contra el coronavirus. En el video se observa que no se respeta el distanciamiento.

El gobernador no tardó en responder: “En momentos en que Brasil precisa de paz y actitudes para combatir la pandemia y salvar vidas, el preisdente Jair Bolsonaro nos ataca una vez más cobardemente. La inoperancia y el negacionismo del Gobierno de este presidente estimularon la muerte de 194.000 brasileros de Covid-19”, dijo Doria. Y añadió:  “A Bolsonaro le gusta mucho el olor a muerte, el olor a pólvora y el olor a dinero roto. Presidente: trabaja más y habla menos”.