El Intendente de Rocha Alejandro Umpierrez dijo que se está acabando el recreo al cerrar un Restopub en Cabo Polonio, el comercio no cumplió con los protocolos sanitarios contra el Covid19

 

El Intendente de Rocha Alejandro Umpierrez dijo que se está acabando el recreo al cerrar un Restopub en Cabo Polonio el comercio no cumplió con los protocolos sanitarios contra el Covid19.

La Intendencia de Rocha clausuró un restopub en Cabo Polonio debido a los permanentes incumplimientos a los protocolos sanitarios establecidos contra el Coronavirus dijo el Intendente de Rocha Alejandro Umpierrez.

El intendente dijo que el cierre de este establecimiento se hizo en la estricta aplicación de lo que son las normas nacionales, ya que en este pub se ponía en riesgo la salud pública.

Alejandro Umpiérrez dijo que este local ya había sido amonestado por el Ministerio de Salud Pública y había sido amonestado por Prefectura, y sin embargo continuó incumpliendo los protocolos.

Esta era la tercera vez en incumplimiento por aglomeraciones y en apertura fuera del horario de las 0 horas. Ya no había más margen de tolerancia para aplicar el cierre”, apuntó el jerarca.

El intendente dijo que “la gente tiene que entender que en Rocha también se está acabando el recreo”, y apuntó que un cuerpo de inspección de la intendencia hizo 1.005 intervenciones desde el 23 de diciembre.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El intendente Alejandro Umpierrez dijo que la gente tiene que entender que en Rocha también se está acabando el recreo, Umpierrez dijo que la intendencia hizo 1.005 intervenciones desde el 23 de diciembre.

Esta era la tercera vez en incumplimiento por aglomeraciones, ya no había más margen de tolerancia para aplicar el cierre.