La Alcaldía de La Paloma y la Prefectura dispersaron una aglomeración en un boliche que esta en la playa del Braco en La Pedrera dijo el Alcalde Alcides Perdomo.

 

La Alcaldía de La Paloma y la Prefectura dispersaron una aglomeración en un boliche que esta en la playa del Barco en La Pedrera dijo el Alcalde Alcides Perdomo, ahora se espera la sanción de la Intendencia de Rocha.

Los inspectores de la Alcaldía de la Paloma con el Personal de Prefectura y la Policía, dispersaron a los turistas, los que se retiraron acatando la orden de las autoridades dijo el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo, los turistas habían participado de una aglomeración en un Chiringo en la playa del Barco en La Pedrera.


La denuncia llego al servicio de emergencia 911 de la Policía y pasadas las 19 horas llegó personal de la alcaldía, la Prefectura de La Paloma y la policía dijo el Alcalde Perdomo, tras exhortar a terminar con la aglomeración por medio de altoparlantes, los funcionarios de la Armada bajaron a la playa.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo dijo que cuando llegaron a la playa, los turistas comenzaron a dispersarse en distintas direcciones.

Perdomo dijo que había una fiesta con música y pantalla gigante, se consultó al propietario del parador de la playa, quien dijo que solo fue para una sesión de fotos.

El Alcalde Alcides Perdomo dijo que la Intendencia de Rocha citó para al propietario del parador de la playa del Barco de La Pedrera y evalúa una posible multa por incumplir las normas sanitarias previstas para el coronavirus Covid-19.