La Intersindical Rocha del PIT CNT, entregó mas de 350 kg de alimentos no perecederos y verduras donadas por una familia productora de Rocha.

 

La Intersindical Rocha del PIT CNT, entregó mas de 350 kg de alimentos no perecederos y verduras donadas por una familia productora de Rocha.

La solidaridad de una familia productora de la ciudad de Rocha, aunada al esfuerzo de integrantes de la Intersindical Rocha del PIT CNT y el apoyo de organizaciones sociales, hizo posible que este domingo 10 de enero, se vieran beneficiadas mas de 100 personas en situación de vulnerabilidad alimentaria.

Se elaboraron canastas, compuestas por alimentos no perecederos y verduras, las que en su totalidad representan mas de 350 kg de alimentos, los cuales fueron muy bien recibidos por las familias beneficiarias, en un momento crítico de la economía del país.

La Intersindical Rocha del PIT CNT va a continuar con este tipo de acciones solidarias, para ello están recibiendo donaciones de alimentos en la sede del SUNCA Rocha, en la intersección de las calles Rodó y Florencio Sánchez.

Es de destacar el apoyo recibido en esta ocasión por una familia productora de la ciudad de Rocha, con el invalorable aporte de verduras frescas cosechadas en su establecimiento.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La tarea de organización para la entrega de las canastas, ocurrida hoy domingo, comenzó ayer sábado en el local del SUNCA.

A través de sus redes sociales, integrantes de la Intersindical publicaron:

“¡Comenzando a armar canastas para entregar este domingo! Organizando el apoyo alimentario, el movimiento sindical, las y los trabajadores siempre seremos solidarios con Juan Pueblo.”

Antes de esta actividad solidaria, la Intersindical Rocha realizó entrega de juguetes para los mas pequeños, el día de Reyes.