Un Turista Argentino de 44 fue detenido cuando iba en una bicicleta tipo mosquito con motor, la que había sido robada, fue condenado a seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba.

 

Un Turista Argentino de 44 años fue detenido y condenado a seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, la jefatura de policía de Rocha informa que un hombre de 24 años denunció que le robaron su bicicleta “tipo mosquito” (con motor).


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La jefatura de policía de Rocha informa que un hombre de 24 años denunció el hurto de su bicicleta “tipo mosquito” (con motor), la que había dejado estacionada en la Terminal de Ómnibus de La Paloma, se efectuaron diversas recorridas en procura de la localización del rodado.
Horas más tarde, se tuvo conocimiento que un vehículo de similares
características fue visto circulando por Ruta 15, por lo que se procedió a
interceptarlo a la altura del Km 25.
El rodado era conducido por un turista Argentino, quien brindó diversas evasivas sobre el origen del vehículo, y trasladaba otros objetos de dudoso origen, por lo que fue enterada la fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.J.G., argentino, de 44 años, por “un delito de receptación” a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en
Régimen de Libertad a Prueba, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares,
en el marco de “Proceso Abreviado”.