La Fiscalía espera el informe de Bomberos del incendio en la cárcel excomcar donde murieron dos reclusos y cinco están internados con graves quemaduras.

 


Fiscalía espera el informe de Bomberos del incendio en la cárcel excomcar donde murieron dos reclusos y cinco están internados con graves quemaduras, el incendio fue intencional luego de un enfrentamiento entre los presos.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Un enfrentamiento en la cárcel excomcar entre los presos de dos celdas en el módulo 3, terminó con la muerte de dos reclusos de 26 y 28 años, uno de los presos murió carbonizado y el otro falleció en la enfermería de la cárcel, las celdas tenían los barrotes destrozados los fueron reparados por los propios reclusos.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La investigación del está a cargo de la fiscal de Homicidios, Dra Mirta Morales, la que espera las pericias de los bomberos, la fiscal indagará a los presos que sobrevivieron al incendio, donde dos murieron y tres están con afectación en vía aérea y quemaduras en el 30% del cuerpo, también van a declarar los policías que estaban de guardia.