Movimiento «Un Solo Uruguay» perdió «la paciencia» con el gobierno y señala que recibió mas cosas con el Frente Amplio.


Movimiento «Un Solo Uruguay» perdió «la paciencia» con el gobierno y señala que recibió mas cosas con el Frente Amplio.

Gonzalo Pessi, integrante de Un Solo Uruguay, asegura que el movimiento perdió la paciencia con el Gobierno, y señala que recibieron menos devoluciones con la actual administración que con la de Tabaré Vázquez, según dijo al ser entrevistada por el periodista Daniel Rojas de Radio Impacto Azul (98.9 FM de Fray Bentos, Río Negro).

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

PUBLICIDAD LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE 18 DE JULIO Y OROSMÁN DE LOS SANTOS EN ROCHA

Debido a la crisis sanitaria, USU se movilizará el 23 de enero de forma virtual, ocasión en la que «seguramente se le va a pegar» al Gobierno, «en lo que nosotros entendemos que es perjudicial para el país, más allá del gobierno de turno», y más allá de que el actual ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos Uriarte, emergió desde el movimiento, explicó.

«Nosotros somos un grupo social, un colectivo que cuestiona pero propone, hemos propuesto un sin numero de ideas, no se nos ha devuelto nada, se nos ha devuelto menos con este gobierno que con el gobierno anterior», lamentó.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG
PUBLICIDAD DE LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE RUTA 9 KM 206.400 EN ROCHA

           


El Movimiento Un Solo Uruguay, nació en el año 2018, y el 8 de enero de ese año realizó una primera convocatoria en Durazno, oportunidad en la que se leyó una proclama con duros reclamos al gobierno del Frente Amplio. En dicha oportunidad, el actual titular de Medios Públicos, Gerardo Sotelo, realizó un discurso.

Una de las figuras con mayor visibilidad, Eduardo Blasina, adhirió a la candidatura presidencial de Ernesto Talvi, quien luego fue canciller durante unos meses de 2020. Otro de sus miembros, Solís Echeverría fue electo diputado por Tacuarembó en representación de Cabildo Abierto.

Fuente: M24 FM