Nacional es el campeón del Intermedio

 


Nacional es el campeón del Intermedio,  el golero de Nacional Guillermo Centurión de 19 años atajó 2 penales.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La serie de penales no llegó a completarse ya que el golero de Nacional Guillermo Centurión, logró atajarle dos penales a Wanderers que fueron claves para determinar la victoria de los tricolores.

Guillermo Centurión de 19 años ocupó el arco debido a una tarjeta roja que inhabilitó a Sergio Rochet a jugar el partido ante Wanderers.

Los tres penales tricolores fueron de Gonzalo Bergessio, Guzmán Corujo y Brian Ocampo. En Wanderers solo convirtió Darwin Torres y Centurión atajó los penales de Ignacio González y Gastón Bueno.

Guillermo Centurión

  • Dorsal:35
  • Fecha de Nacimiento:23/7/01 (Young, Uruguay)
  • Altura:1.81 mts
  • Peso:83 kgs
  • Posición:Arquero


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La serie de penales no llegó a completarse ya que el arquero de Nacional Guillermo Centurión, quien se convirtió en figura del partido para el equipo de Nacional, logró atajarle dos penales a Wanderers que fueron claves para determinar la victoria de los tricolores. Centurión ocupó el arco debido a una tarjeta roja que inhabilitó a Sergio Rochet a disputar estos minutos.

Nacional convirtió los tres penales que patearon Gonzalo Bergessio, Guzmán Corujo y Brian Ocampo, en Wanderers solo convirtió Darwin Torres y Centurión atajó los penales de Ignacio González y Gastón Bueno.