Nacional y Wanderers van por el título del Torneo Intermedio esta noche a las 20 horas en el estadio Centenario.

 


Nacional y Wanderers van por el título del Torneo Intermedio esta noche a las 20 horas en el estadio Centenario, si hay empate en los 90 se jugará un alargue de 30, y si continúa la igualdad van a penales.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En octubre del año pasado Mauricio Larriera luego del empate 1 a 1 entre Cerro y Wanderers en el estadio Luis Tróccoli  renunció a su cargo de tecnico de Wanderers, hoy Larriera es el técnico de Peñarol, en el ultimo partido entre Nacional y Wanderers empataron 2 a 2 con en el Parque Viera, el técnico tricolor era Gustavo Munúa.

Daniel Carreño es el técnico de los bohemios , Wanderers jugaría esta noche a las 20 horas con Ignacio de Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba y Darwin Torres; Lucas Couto, Santiago Martínez, Araújo, Leonardo Pais y Quagliata; Hernán Rivero y Mauro Méndez.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           



El técnico de Nacional Jorge Giordano tendría como titulares al juvenil Guillermo Centurión en el arco, Centurión tiene 19 años y es recordado por hacerle un gol a Peñarol, los defensas tricolores, Armando Méndez, Guzmán Corujo o Renzo Orihuela, Mathías Laborda y Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza e Ignacio Lores se repartirían el medio, mientras que arriba jugarían Emiliano Villar y Gonzalo Bergessio.

El árbitro será Yimmy Álvarez, acompañado en las bandas por Santiago Fernández y Mathías Muníz. El cuarto árbitro será Jonathan Fuentes.