Un hombre se mató y ahora buscan a su ex Mujer de 27 años la que esta desaparecida, los investigadores tratan de establecer si se esta ante un femicidio seguido de un caso de autoeliminación.

 


Un hombre se mató en un campo de Florida y ahora buscan a su ex Mujer de 27 años la que esta desaparecida, los investigadores tratan de establecer si se esta ante un femicidio seguido de un caso de autoeliminación.

Carolina Escudero Carolina Escudero trabaja como doméstica en Montevideo y vivía en Las Piedras en el barrio Campisteguy, la policía trata de establecer si la expareja se habría dirigido a un campo en la localidad de Chamizo Florida, a 12 kilómetros de San Ramón.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Este ayer jueves la Policía recibió una llamada que alertaba que habían encontrado el cuerpo de un hombre que días atrás había denunciado la desaparición de su expareja.

Carolina Escudero de 27 años estaba separada desde el 31 de diciembre, desapareció el lunes y el hombre dijo que se había ido de su trabajo en su moto, pero el rodado apareció en un galpón del tambo donde el trabaja, en ese lugar encontraron el  cadáver  del hombre que se había ahorcado.

LOS FAMILIARES DE LA MUJER DESAPARECIDA MANIFESTARON QUE DESDE EL LUNES 11, PRÓXIMO A LAS 23:00 NO SE SABE DEL PARADERO DE LA JOVEN MARIA CAROLINA ESCUDERO GALEANO, DE 27 AÑOS, NO LA VIERON SALIR DE SU DOMICILIO POR LO TANTO NO SE SABE CÓMO IBA VESTIDA, SU HERMANA TAMPOCO SABE SI LLEVÓ LOS DOCUMENTOS, TIENE UN HIJITO PEQUEÑO, POR FAVOR CUALQUIER DATO LLAMAR AL 911, O AL CELULAR DE LA HERMANA, 098982516.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Maria Carolina Escudero, vive en Las Piedras (Canelones), fue vista por última vez el 11 de enero por parte de su expareja en San Ramón, la policía de Florida busca en la zona de ruta 94 km 97.100, entre Chamizo y Fray Marcos, a una mujer de 27 años oriunda de Canelones, Carolina Escudero, fue denunciada desaparecida el pasado lunes en Seccional 11 de San Ramón por su ex pareja, un hombre de 27 años.

La policía encontró ropa del hombre con sangre, el ahora fallecido se dedicaba a cazar y podría ser sangre de animales, la Policía le había preguntado si tenia una escopeta y el trabajador rural había señalado que no, pero la policía encontró en su casa un arma.

El hombre declaró ante la policía, la indagatoria culminó pasadas la una de la madrugada del jueves, en la declaración tuvo “inconsistencias” en su relato, dijo que la última vez que la vio a Carolina fue en un tambo donde él trabajaba y que la mujer se había retirado del lugar muy enojada y que no supo más nada de ella, el hombre dijo también que su relación había finalizado a fin del año pasado.

La hermana de la mujer desaparecida aseguró que la última noticia que conocieron de ella fue que se encontraría con este hombre en el tambo donde trabajaba, ayer a las 8 y 30 el hombre tenía que presentarse a declarar en Fiscalía por la desaparición de la mujer.

Se solicita la colaboración para ubicar a María Carolina Escudero, vista por última vez en San Ramón Canelones el 11 de enero. Cualquier dato puede ser valioso. 0800 5000, 2030 4700, 9.1.1