Un Uruguayo de 53 años fue detenido en Chui Brasil denunciado por mantener privada de libertad a su Mujer de 39 años.

 


Un Uruguayo de 53 años fue detenido en Chui Brasil denunciado por mantener privada de libertad a su Mujer de 39 años.

Los familiares de la mujer que estaba en cautiverio, denunciaron al Uruguayo y la policía Civil lo detuvo en su casa de Chui Brasil y lo traslado a una Cárcel en Santa Victoria.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Uruguayo era taxista en Chui Brasil, tiene 53 años y según la policía Civil, el Uruguayo no le permitía salir a su mujer desde hacia 3 años, según los primeros datos la Mujer dijo que el hombre la tenía encerrada en su casa, la policía rescató a la mujer le dijo la delegada de la policía Brasileña Tauane Andrighi.

El ahora detenido dijo que no tenia en cautiverio a su mujer y que las armas que tenia son de colección.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La policía Brasileña investiga al detenido por un presunto abuso sexual y violencia física, el Uruguayo ahora espera el juicio en la cárcel de Santa Victoria.