Se registró un fuerte sismo en San Juan, que se sintió en Mendoza, Córdoba y San Luis, en la Republica Argentina.

 


Se registró un fuerte sismo en San Juan, que se sintió en Mendoza, Córdoba y San Luis,en la Republica Argentina, el terremoto de 6.4 grados tuvo su epicentro a 54 kilómetros al sudeste de la ciudad de San Juan, al momento no se registraron víctimas .

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter se registró durante la noche de este lunes en la provincia de San Juan y también se sintió con diferente intensidad en las provincias de Córdoba, San Luis y Mendoza en Aregntina.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el fenómeno alcanzó su máxima intensidad a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, mientras que su epicentro fue a 54 kilómetros al sudoeste de la capital local.

En las redes sociales, incluso, hubo usuarios que aseguraron que el impacto también fue sentido en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires como Caballito y Belgrano.