Joven de 19 años a prisión tras haber cometido delitos de desacato y hurto.


Joven de 19 años a prisión tras haber cometido delitos de desacato y hurto.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un joven de 19 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato, uno de ellos agravado en régimen de reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

PUBLICIDAD LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE 18 DE JULIO Y OROSMÁN DE LOS SANTOS EN ROCHA

Se tuvo conocimiento que en una vivienda de calle Hernandarias había un incidente familiar. En el lugar, una mujer mayor de edad manifiesta que su hijo, con quien posee medidas de coerción, se habría hecho presente en su domicilio pidiendo dinero de manera alterada.

El joven, con quien se tuvo intervenciones con anterioridad, agredió a su madre y a su abuela, e intentó hurtar una garrafa en una vivienda, siendo posteriormente detenido, intentando agredir además al personal policial.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG
PUBLICIDAD DE LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE RUTA 9 KM 206.400 EN ROCHA

           


Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de B.G.R.M., de 19 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de desacato, uno de ellos agravado en régimen de reiteración real, con un delito de hurto en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión, en el marco de “Proceso abreviado”.

Relacionado con Comunicados de Prensa Nro. 92/20,

de fecha 15.05.20 y 170/20, de fecha 28.09.20.