Una bebé de un año resultó con lesiones tras discusión entre sus progenitores, los cuales se encontraban en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Barrio Progreso de la ciudad de Rocha.


Una bebé de un año resultó con lesiones tras discusión entre sus progenitores, los cuales se encontraban en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en Barrio Progreso de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que una bebé de un año resultó con lesiones, en el marco de una discusión mantenida por sus progenitores, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

PUBLICIDAD LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE 18 DE JULIO Y OROSMÁN DE LOS SANTOS EN ROCHA

Se tuvo conocimiento que en una finca de barrio Progreso habría un problema familiar. Se concurrió al lugar, donde una bebé de un año resulto con lesiones, en el marco de una discusión mantenida por sus progenitores, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos.

La Justicia dispuso que la víctima fuera internada en calidad de amparo en Hogar Infantil de Inau.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG
PUBLICIDAD DE LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE RUTA 9 KM 206.400 EN ROCHA

           


Los detenidos fueron conducidos a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas la Justicia dispuso la condena de H.D.P.S., de 46 años, y S.J.O.V., de 39 años, como autores penalmente responsables de “un delito de lesiones personales culpables agravadas en régimen de reiteración real con un delito continuado de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso abreviado”.