El presidente Argentino Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

 


El presidente Argentino Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la vacuna al Presidente fue aplicada en su brazo izquierdo un día después de que la ANMAT aprobara su uso para los mayores de 60 años.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El presidente Argentino Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, El Presidente Fernández este jueves por la mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 Sputnik V , elaborada por el laboratorio ruso Gamaleya, la vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente ANMAT dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El 29 de diciembre pasado, Argentina dio inicio a una masiva campaña de vacunación en todo el país con la Sputnik V.

Según Anmat, la vacuna “reportó un rango de eficacia del 91,8% de la vacuna para mayores de 60 años”.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, de 65 años, se convirtió ayer en el primer mayor de 60 años en recibirla en Argentina.

Otros funcionarios menores de 60 años se vacunaron contra el coronavirus en distintos momentos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió ayer en Hospital San Juan de Dios de La Plata la segunda dosis de la vacuna rusa, que había llegado al país el sábado pasado, tras 21 días desde la primera aplicación, el 29 de diciembre, y completó su inmunización frente al coronavirus.