Un cubano, con residencia legal en nuestro país, pretendió ingresar 280 pares de chinelas havaianas y otras mercaderías de contrabando por el Resguardo de San Miguel.


Un cubano, con residencia legal en nuestro país, pretendió ingresar 280 pares de chinelas havaianas y otras mercaderías de contrabando por el Resguardo de San Miguel.

El pasado día 15 de enero, la Administración de Aduana del Chuy realizó tres incautaciones que arrojaron un monto de $U 2.903.287, en aplicación de la Resolución General N°23/2020 de la Dirección Nacional de Aduanas (cero kilo) y Ley N°19276/2014 (CAROU).

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

PUBLICIDAD LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE 18 DE JULIO Y OROSMÁN DE LOS SANTOS EN ROCHA

Uno de los procedimientos fue realizado por funcionarios destacados en el Resguardo de San Miguel, con apoyo de funcionarios de GRIA (Grupo Respuesta e Inteligencia Aduanera), y consistió en la incautación de 280 pares de chinelas havaianas, 25 tarros de aceite lubricante, líquido hidráulico, parlantes pioneer y un auto marca Geely año 2015 como comiso secundario.

La mercadería se encontraba oculta en diferentes compartimientos del vehículo, como tapizados de puertas, compartimiento del tanque de combustible y filtro de aire.


El conductor y responsable de este ilícito (un hombre de nacionalidad cubana y con residencia legal en el país) fue emplazado sin fecha con fijación de domicilio por la Fiscalía Letrada de Chuy.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG
PUBLICIDAD DE LAVADO PREMIUM EN ANCAP DE RUTA 9 KM 206.400 EN ROCHA

           

Los otros dos procedimientos se realizaron en conjunto con personal de Policía Caminera de la ciudad de Treinta y Tres. Uno de ellos consistió en la incautación de 4363 kilos de mango, papaya y palta y un camión marca JAC año 2014 como comiso secundario.


El otro se trató de la incautación de comestibles y productos cosméticos tales como mortadela, panchos, azúcar, sal, café, bombones y chocolates garoto, jabones de tocador, shampoo, acondicionador, jabón líquido para lavarropas, bebidas alchólicas y tabaco, y un camión marca fotón año 2018 como comiso secundario.