Esta desaparecido en San Carlos Davis Rodríguez Techera de 17 años, por cualquier información llamar al 911.

 


Esta desaparecido en San Carlos Davis Rodríguez Techera de 17 años, por cualquier información llamar al 911.

La jefatura de policía de Maldonado informa que Davis Rodríguez tiene capacidades diferentes y ayer salió de su casa en San Carlos y no retornó .


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Hoy la madre de Davis Rodríguez Techera de 17 años se presentó en Seccional 2da, de la ciudad de San Carlos, manifestando que al ir a buscar al menor, no se encontraba en la casa. 

Davis vestía pantalón largo marrón, una remera de manga corta color verde claro, un morral negro y una gorra blanca. Se  llevó un bolso de mano con prendas de vestir. 



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


La jefatura de policía de Maldonado informa que Davis Rodríguez Techera de 17 años se podría haber desorientado debido a sus capacidades diferentes y por eso se pude haber perdido.

Cualquier información que pueda llevar a la ubicación del menor puede ser comunicada a la Seccional más próxima o al Servicio de Emergencias 911, gracias por colaborar.