Se está registrando un incendio cerca de Punta del Diablo, en una zona de monte entre playa Grande de la Fortaleza y la playa Rivero de Punta del Diablo.

 


Se está registrando un incendio cerca de Punta del Diablo, en una zona de monte entre playa Grande de la Fortaleza y la playa Rivero de Punta del Diablo.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En el lugar del incendio están trabajando bomberos de la Fortaleza de Santa Teresa y Punta del Diablo, en la zona hay un fuerte viento que puede propagar el fuego, no se descarta que una campamento en una zona no habilitada haya sido el lugar donde comenzó el incendio.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El incendio no tiene como llegar casco del balneario Punta del Diablo, porque no hay montes en el lugar, en la zona de montes hay mucha vegetación muerta y el viento y la sequia es muy importante para la propagación del incendio.