Aclararon el homicidio del conocido delincuente Asdrúbal Cardozo Baute, cuyo cuerpo apareció calcinado adentro de un auto el pasado 7 de Octubre en Abra de Perdomo, Maldonado.


Aclararon el homicidio del conocido delincuente Asdrúbal Cardozo Baute, cuyo cuerpo apareció calcinado adentro de un auto el pasado 7 de Octubre en Abra de Perdomo, Maldonado.

El día 24 de enero, la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1º turno, a cargo de la fiscal Mariela Núñez trabajando con su equipo compuesto por las fiscales adscriptas Pamela Meirelles y Gabriela Carrancio, imputó y obtuvo la condena mediante proceso abreviado de cuatro personas por un homicidio ocurrido el 7 de octubre de 2020.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que el pasado 7 de octubre, próximo a las cuatro de la mañana, fueron alertados sobre un auto que se incendiaba debajo de un puente la altura del kilómetro 133 de la ruta 9.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron dentro del vehículo un cuerpo calcinado que, después de las pericias correspondientes, se pudo determinar que se trataba de un hombre de 33 años.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Departamento de Homicidios de Maldonado llevó adelante un arduo trabajo de investigación e inteligencia que incluyó el análisis de cámaras de videovigilancia e indagatoria a diferentes personas que podrían aportar información del hecho. Dichas tareas derivaron en la identificación de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres mayores de edad que podrían estar directamente vinculados al homicidio.

Luego de ubicar los lugares donde podrían encontrarse los indagados, éstos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia competente.

Tras las actuaciones judiciales se dispuso para Germán Núñez de 34 años, poseedor de dos antecedentes penales, su condena como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 9 años y medio de prisión efectiva.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Por otro lado, para Fernando Guadalupe de 24 años, poseedor de dos antecedentes penales, para Andrea Núñez de 30 años, poseedora de un antecedente, y para A.M.M.D de 21 años, sin antecedentes, se dispuso su condena como autores de un delito de encubrimiento.

El primero deberá cumplir una pena de arresto domiciliario de 12 meses y las otras dos deberán cumplir una pena de 6 meses de prisión efectiva y 6 meses de prisión domiciliaria.