Como todos los veranos, Rutas del Sol realiza 2 frecuencias diarias entre Rocha y La Riviera, los fines de semana.


Como todos los veranos, Rutas del Sol realiza 2 frecuencias diarias entre Rocha y La Riviera, los fines de semana.

Gran cantidad de personas se trasladan los fines de semana desde la ciudad de Rocha a La Riviera, para disfrutar al aire libre junto al arroyo de Rocha. El balneario cuenta con camping gratuito, con servicios de baños y ducheros públicos. Muchos de los visitantes lo hacen trasladándose en sus vehículos, otros recurren a la empresa Rutas del Sol, que realiza dos frecuencias diarias los sábados y domingos, durante el verano.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Rutas del Sol ofrece sus modernas unidades, las cuales cuentan con aire acondicionado, para realizar el trayecto entre Rocha y La Riviera. Se tienen en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por Covid-19.

El Sr. Ramírez, chofer de Rutas del Sol nos cuenta los horarios de salida



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El bus sale desde la Terminal de la ciudad de Rocha, recorre los barrios, y finaliza su recorrido frente al Parque de la Prensa, en la costanera de La Riviera, luego hace el recorrido inverso.

La Riviera cuenta además, con servicio de guardavidas, de viernes a domingo. En estas últimas jornadas, en las cuales se han presentado altas temperaturas, muchas personas eligen pasar el día en La Riviera, ya que está cerca de Rocha, y tiene ventajas respecto a la zona costera, como por ejemplo el bosque junto al arroyo brinda sombra y un espacio fresco para disfrutar la jornada. En caso de que ud. quiera disfrutar un asado en los parrilleros instalados en el camping, y beber alguna bebida alcóholica, puede hacerlo sin mayores preocupaciones, ya que el retorno lo hace en Rutas del Sol y evita problemas.