Debido a un brote de Coronavirus, VTV levantó hasta nuevo aviso varios programas que se emiten en vivo.


Debido a un brote de Coronavirus, VTV levantó hasta nuevo aviso varios programas que se emiten en vivo.

La empresa VTV emitió un comunicado en la jornada de hoy, explicando la situación por la que están pasando debido a un brote de Coronavirus surgido entre sus trabajadores.

COMUNICADO DE VTV

“Desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus, VTV enfocó su cobertura informativa en alertar a la población sobre las características graves de esta enfermedad, así como también sobre las medidas para protegerse.” (sigue)


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

“Consecuente con esta línea editorial, VTV adoptó rigurosas medidas de seguridad para salvaguardar a sus colaboradores y familias. No obstante, la agresividad y alto nivel de contagio del Covid superaron todas las barreras y en las últimas horas un grupo de funcionarios se contagió.

Para continuar por la senda de la coherencia en torno a cómo comportarse frente al Covid, VTV decidió levantar, hasta nuevo aviso, varios programas que se emiten en vivo. Volveremos a la normalidad, lo más pronto posible, para seguir brindando información, análisis y entretenimientos a nuestra audiencia. A ella y a nuestros auspiciantes les agradecemos su compresión. Esperamos que la circunstancias nos hagan retornar con más fuerzas en nuestro compromiso con la comunicación.” (sigue)



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


“Y no se olviden: el virus no mira caras ni condición de ningún tipo, por eso mantengan la distancia social, utilicen tapabocas, insistan en la higiene y uso del alcohol en gel y ante la menor sospecha consulten al médico. Cuídense, es la mejor manera de cuidarnos a todos.”

Desde Reportes Uy enviamos a los colegas de VTV los deseos de pronta recuperación.