Fue controlado el incendio en Punta del Diabo,bomberos trabaja en la tarea de liquidación del incendio,ayer un turista que estaba acampando en forma ilegal fue detenido por ser el autor del incendio en Punta del Diablo, el hombre prendió fuego para calentar agua y en un descuido comenzó el incendio que ahora esta controlado .

 


Un turista que estaba acampando en forma ilegal fue detenido por ser el autor del incendio en Punta del Diablo, el detenido declara ante la fiscalía de Chuy, el hombre prendió fuego para calentar agua y en un descuido comenzó el incendio que ahora esta controlado, en el lugar trabajan Bomberos, dos helicópteros de la Fuerza Área la policía y los vecinos.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El fuego avanzó desde el Cerro Rivero hacia la ruta 9 , los bomberos y los vecino evitaron que 2 casas de madera fueran destruidas por el fuego.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Este Lunes los Bomberos y los Helicópteros retomaron las tareas para combatir el incendio, anoche trabajan varias brigadas de Bomberos y los vecinos para evitar que el incendio se incremente.